lunes, 24 de enero de 2011

Scre4am


Quién hubiera pensado que el "Scre4am" habia terminado en la versión 3, estaba equivocado. Y quién le gustaría que terminara en la versión 3, buena suerte, ahora tenemos la versión 4. 

Ok, 1 y 2 son buenos, porque fue cuando comenzó esta ola de películas de terror, las películas de asesinos corriendo de aquí para allá con cuchillos en sus manos tratando de matar a la niña buena en la película. Pero la tercera no fue tan buena, ahora esperamos que el 4 sea bueno. O no también, quizás el más asistir sin pretensiones y ver qué pasa. 



Nuestra querida y dolorosa Sydney, ahora es una autora de un libro de autoayuda, y regresa a su ciudad natal para promover su libro. Allí se encuentra el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox) - ahora casados - al igual que su tía y su primo. Y como era de esperar, su regreso, hace que el asesino se ponga de vuelta también, poniendo en peligro todo el elenco. 


Al parecer, la historia es la misma, el asesino llama a la gente y pregunta cuál es su película de terror favoritas, lo responden, y listo, hecho con la figura encapuchada corriendo detrás de ellos con un cuchillo en el medio del campo, una escuela o algo así. 


Es previsible pero divertido. 


No nos da más miedo, pero pocos sustos sin duda están garantizado.



Los dejo con el trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario