lunes, 31 de enero de 2011

The Imaginarium of Doctor Parnassus

The Imaginarium of Doctor Parnassus es una película de fantasía independiente escrita y dirigida por Terry Gilliam, con la ayuda del guionista Charles McKeown.


Con la muerte de Heath Leadger, la película fue paralizada por un largo tiempo, incluyendo sus grabaciones casi fueron canceladas. Pero el director tuvo la ayuda de los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell para interpretar a Tony en sus muchos viajes alrededor de la imaginación.

La película está ambientada en Inglaterra de hoy, donde el inmortal Dr. Parnassus (Christopher Plummer), controla el teatro "Imaginarium" - construido por Anton (Andrew Garfield), un enano, Percy (Verne Troyer) y su hija Valentina ( Lily Cole). 

Ese teatro ofrece al público un espectáculo fantástico y convincente a través de un espejo mágico, que da a la persona que lo infiltra, la oportunidad de viajar a un mundo de fantasía e imaginación, que puede controlar la imaginación de los demás. Este poder, que tiene el Dr. Parnassus, se le concedió hace mucho tiempo, cuando hizo un pacto con el diablo (Tom Waits), cuando su hija tenía 16 años, que tendría su alma. Pero a la vez, el Dr. Parnassus no había previsto tener una hija, incluso que, a continuación, habría sido un acuerdo que no tendría ningún efecto. Pero él se enamoró y terminó generando una hermosa niña, Valentina.
Muchos conocen la película por ser "la última película de Heath Ledger," pero en realidad es mucho más que eso. Es una película que nos lleva a el imaginario de cada uno, en un viaje a la fantasía y nos hace pensar en lo que es realmente importante.

                  
                                            

Para evitar la pérdida de su amada hija, Dr. Parnassus negocia un nuevo acuerdo a través de una apuesta: Valentina será de quien for capaz de seducir a cinco almas. Aquí es donde el teatro encontra con Tony (Heath Ledger) en un cable que cuelga de un puente en Londres. Una vez salvo, el estafador en problemas con la mafia rusa, un narrador excelente y canalla seductor, se une al grupo y está dispuesto a ayudar al Dr. Parnassus para rescatar a su hija. Para pasar de una dimensión a otra, Tony va a entrar en el espejo mágico en su aspecto se quedará completamente diferente, que es donde los otros actores (Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law).








Los dejo con el trailer:


                                                "Nothing is permanent, not even death"

No hay comentarios:

Publicar un comentario