jueves, 20 de enero de 2011

Capitán América

Nostalgia? ¿Quién no ama el Capitán América

Y para las chicas, quien nunca pensó que él era el más hermoso de todos los superhéroes? Yo por lo menos pensaba. Hermoso, cuerpo musculoso, salvador de todos los problemas de América, y buena gente? Perfecto, ¿no? 


Bueno, dejando de lado los comentarios de una chica...


Todo tiene a ser una película excelente, me gusta especialmente los remakes de HQ. No siempre tiene las mejores historias, pero siempre muy entretenido y nos hacen reír. 


Para aquellos no familiarizados con la historia, he aquí una breve sinopsis: 


Steve Rogers, que es interpretado por Chris Evans, nació en una familia pobre durante la Gran Depresión. Después de estar horrorizado al ver las imágenes de los nazis invaden Europa, decidió alistarse en el ejército. Pero como un joven y frágil debido a problemas de salud, fue rechazado. Después de muchas apelaciones, el General Chester Philips ofrece a Rogers la oportunidad de participar de un experimento especial llamado Operación Renacimiento.  


Bueno, después de muchas pruebas, se pone una dosis de suero Super-Soldado y es alcanzado por un rayo Vita. Al final del tratamiento, Roger consigue el cuerpo perfecto, y, posteriormente, se somete a un entrenamiento más y más físico y táctico. Tres meses más tarde se le dio su primera misión como Capitán América. Armado con su famoso escudo, continúa su guerra contra el mal con un deseo de libertad y, como líder de los Vengadores

Una historia básica de los superhéroes, pero con un toque de nostalgia más aguda. 


No puedo esperar a salir en los cines!  




Los dejo con el trailer:






No hay comentarios:

Publicar un comentario