miércoles, 19 de enero de 2011

The Rite y Gnomeo and Juliet: no puedo esperar !

Ustedes también son como yo, que no pueden esperar para salir las peliculas en las salas de cine? Que van a la búsqueda en todos los sitios para saber cuales son las próximas películas, quien estan trabajando en ellas, así que ... cualquier noticia que tenga sobre las películas?


El primero, The Rite, autor Mikael Hafstrom, la pelicula fue inspirada por el libro de Matt Baglio, que lleva el mismo nombre. Se trata de un thriller que narra la historia basada en hechos reales acerca de una joven estudiante que descubrió el poder de la fe después de haber sido tomada a la escuela de exorcismo del Vaticano ante las fuerzas oscuras.
Bueno, debido a esto me encontré con dos películas que no puedo esperar para verlas: TheRite y Gnome and Juliet.

En 2007 el Vaticano había decidido instalar un exorcista en cada diócesis que existen en todo el mundo. Tres días más tarde, el Vaticano ha negado la historia. Creo que será, al menos, muy interesante. Siempre pienso que las películas basadas en historias reales son mucho más interesantes que las otras. Tal vez el hecho de que cuando estás viendo la película, sabes lo que realmente sucedió, o al menos en parte. Me siento como después de terminar de ver, navegar por Internet en busca de materiales y artículos sobre la historia real sobre la historia del lugar en que se basaron. No sé ... creo que para mí tiene un peso mayor las historias reales, la sensación de que lo que estoy viendo, en parte sucedió.




Bueno, lo segundo, Gnomeo and Juliet, dirigida por Kelly Asbury, es una comedia basada en el romance trágico de Sheakspeare donde dos enanos de jardín viven un amor prohibido. Hay incluso la participación de Elton John y Lady Gaga cantando a dúo en la película, la canción "Hello, Hello". Además de divertido, muy lindo.


Bueno, puede ver que a mi me gusta todo tipo de película, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario