lunes, 24 de enero de 2011

Anthony Hopkins puede interpretar Alfred Hitchcock

Anthony Hopkins, ganador del Oscar a mejor actor por "El silencio de los corderos", puede interpretar Alfred Hitchcock en uno de sus próximos proyectos.
Basado en el libro "Alfred Hitchcock y la formación del
Psicosis" escritor Stephen Rebello, la película contará las controvertidas escenas del rodaje de Psicosis.
En el apogeo de su carrera en 1960, Hitchcock sorprendió al mundo al invertir en una producción de bajo presupuesto filmada en blanco y negro. Y se convirtió en uno de los mayores iconos.
El título se supone que todavía no ha definido y con guión de John McLaughlin (Cisne Negro). Todavía no hay director, aunque Sacha Gervasi (El guionista del Terminal) es citado para el trabajo.
Hitchcock es uno de los más grandes directores de la historia, responsable de la posterior película de suspenso clásico de la ventana, Vértigo, Los Pájaros, y por supuesto, Psicosis



A los 73 años, Anthony Hopkins, se mantiene en pleno apogeo en el mundo del cine. El actor, quien recientemente protagonizó la última película de Woody Allen, Te encontrarás con el hombre de sus sueños, está programado para la aventura de Thor, que se estrenará 06 de mayo 2011, y para el drama 360, el más nueva película de Fernando Meirelles (Ciudad de Dios).  










No hay comentarios:

Publicar un comentario