jueves, 20 de enero de 2011

50 Animaciones de Disney


Todos los niños, incluso nosotros, ahora crecido, nos acordamos de una bella princesa con largas trenzas, que vive atrapada en una torre en medio de un bosque, ¿verdad? Si. Una princesa ingenua que no conoce el mundo, sensible y con una reputación de chica pobre que necesitaba un príncipe para salvarla de todo y de todos. Pero eso ahora ha cambiado. La historia actual es muy diferente.

En la nueva película de Disney, "Tangled", la bella Rapunzel es mucho más independiente que las princesas indefensas que solíamos conocer. Enredado con el estreno de los estudios Disney alcanzado el nivel de 50 largometrajes de animación. Además de la nueva versión de Rapunzel (Tangled) y la nueva película de Winnie the Pooh, los 49 anterior retorno de largo a la gran pantalla, con los lanzamientos semanales.

Así que los espectadores nostálgicos y los nuevos pueden ver algunos de los grandes clásicos del cine, como Snow White (1937), Fantasía (1940), Alice in Wonderland (1951) y The Sword in the Stone (1963 ), así como animaciones más reciente de Aladdin (1992), The Lion King (1994), Lilo & Stitch (2002) y The Princess and the Frog (2009), y la incursión de la película de Disney de animación por ordenador, tales como dinosaurios (2000) y de la Familia Futuro (2007).




 Como teaser para Tangled, y para celebrar el hito de 50 películas desde el estudio, se hizo una compilación de escenas con 2 minutos de los últimos 49 animaciones en orden cronológico y que termina con una escena de Tangled propia.
 

                                                   La canción, "Dreams" de Brandi Carlile.
  



                       Y abajo, el trailer de la película de animación numero 50 de Disney: Tangled.


No hay comentarios:

Publicar un comentario