martes, 25 de enero de 2011

¿ Matrix 4 - 3D ?

Como sabemos, las dos últimas películas de la trilogía de Matrix no fueran muy buenas, ni deron buenos comentarios de la crítica, ¿no? Ninguno fue tan bueno como el primero, lo que causó tanta emoción.  

A pesar de que la taquilla de las secuencias no son nada despreciables: Matrix Reloaded ganó 742 millones dólares y The Matrix Revolutions recaudó $ 427 millones.

Más aún, ni siquiera por eso, los participantes (los hermanos y directores Andy Wachowski y Lana y Keanu Reeves) estan dispuestos a reunirse de nuevo para hacer dos películas más de la serie, pero ahora la nueva moda en 3D.
El propio actor, Keanu Reeves, quien admitió que esa posibilidad existe y está muy cerca de convertirse en realidad, durante el lanzamiento de su nueva película "Henry's Crime".


Teóricamente, un estudiante que se encontraba en este lanzamiento, escribió en la página de Ain't It Cool :" (Keanu), dijo que se encuentran los hermanos Wachowski para el almuerzo después de la Navidad y supe que terminaran un guión para dos películas que muestran de vuelta al mundo de la Matrix como Neo, dijo que los hermanos se reunieron Jim Cameron para discutir los pros y los contras de 3D y está buscando una vez más a hacer algo que nunca se ha visto antes. "
Creo que es un deseo o tal vez la obligación de satisfacer a los fans de The Matrix, a continuación, las dos últimas películas. Y tal vez que muestre que Matrix, sigue siendo Matrix. Hay rumores de que la película será una bomba revolucionaria, que el género de acción nunca más será el mismo. Esta idea fue la misma cuando la película fue lanzada por primera vez en 1999, y dio crédito, lo que realmente era.
No tenemos nada todavía sobre la historia de estas dos películas por venir, pero tenemos la certeza absoluta es que Neo (Keanu Reeves) todavía se ve como el personaje principal y en 3D, aunque ya caer en la banalidad y convertirse en tan "normales "será un incentivo añadido para llevar los fans de la trilogía en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario