miércoles, 2 de febrero de 2011

Los exorcismos están de moda


Para mi es lo máximo, a mi me encanta las películas de temas demoníacos, suspense y mucho miedo. 

Y al parecer, estos temas están volviendo a ponerse de moda y frecuente entre el público al cine. Tenemos "El Último Exorcismo", que todavía no está disponible en los cines, "The Rite" que yo ya he echo un comentario en un post anterior, que es actualmente uno de los top 10 en el ranking.  


También tenemos "The Mechanic", que atrae a comentarios como ‘Fríamente… sin motivos personales‘— que dirigió el inefable Michael Winner en 1972 con Charles Bronson de estrella principal. El director habla sobre la historia de un asesino que coge como pupilo al hijo de una víctima suya. Ben Foster y Donald Sutherland se dejan ver en un film que no ha gustado demasiado a la crítica, aunque el público parece entusiasmado. 


A ver que pasa.


Eso sin hablar de “Cisne Negro”, que para mi, es una de las mejores películas de la actualidad, como he dicho en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario